jueves, 27 de junio de 2013

Una que otra letra...
                                                                    ¿Por qué no?
            Viendo el mundo de hoy, sólo puedo decir, que no quiero volverme tan loco.Miro,miro y miro y me doy cuenta de que la gente no se entera que el mundo da vueltas.
            Lo poco que queda son escombros de un mundo que se suicida,somos meros hijos de la necesidad,todo esto ha pasado de generación en generación y ya no quiero más tanta resignación.No quiero más corazones condenados a latir.No quiero más vivir paranoico.Quisiera ver al mundo de fiesta,que bajen de la luna los artistas que reine la imaginación,que gocemos el placer de estar vivos,que de una vez por todas los sabios nos enseñen a besar,labios que quemen,ojos que aprendan a mirar.
            Un lugar donde esté prohibido prohibir,donde en lugar de armas y normas dejemos en herencia un verso de Neruda,donde la última batalla que nos toque perder sea la de la imaginación y donde de igual estar colgado de la luna o enamorándonos de alguna, y si no lo conseguimos nos dé igual...
           Quiero un mundo llenos de luz magia y color.
           Donde volar no sea imposible,que seamos libres como el aire,donde nadie quede en el suelo guardando la cordura.Llegar donde no se ha llegado usando la razón.
           No quiero más muertes de pobres corazones ni encierros en rutinas.No quiero la compañía de televisores inútiles.
           Quiero gatas medias locas,quiero maletas llenas de amor y largos viajes sin retorno,no quiero hasta ahí no más ,quiero melodías en la nariz,flores cuidando nuestro pasado , quiero vejez sin temores,no quiero más dibujos destruidos.No quiero más gente con cables a tierra,quiero viento en la cara. No quiero más calles llenas de melancolía. Quiero ver las dos caras de la luna,no quiero más falta de inspiración.Quiero paredes manchadas,recuerdos sin borrar.Quiero corazones de frutilla navegando en carabelas de la nada.QUIERO MIL Y UN NOMBRES DISTINTOS PARA LA ALEGRÍA.Nosotros tenemos la culpa y hay que solucionarlo.Aún no me explico qué pasa con la tierra que el cielo cada vez es más chico.
           Por qué no,regalar  claveles;plantar violetas en el hormigón, haciendo que la ciudad fría amanezca llena de color.No permitamos que secuestren la fantasía, ni que enluten la poesía, no celebremos más los cumpleaños de la soledad,disfrutemos abrir los ojos y estar vivos,los óleos,el amor,los libros,los pianos...enamorémonos de la muerte que es celosa y es mujer .Encontremos la esencia de las almas .Dejemos el amor civilizado,dejemos los catorce de febrero...
            

                        ¡Y SI ME ESCUCHAS BIEN,CREO QUE ENTENDERÁS!...

            

              Cerrar los ojos teniendo presente que tus párpados se repelen,de todos modos harán lo que tú quieras. Darse vueltas en la cama formando un capullo que te envuelve,al despertar te ve con el cabello desteñido,las manos arrugadas y ya SIN SUEÑO.













1 comentario:

  1. Ho capito che hai un grande dolore nel tuo cuore, mi dispiace, credo che sei giovane e da qualche parte puoi trovare la forza di uscire dal dolore , per regalare a te stessa un po di serenita'. io non sono giovane piu' , e porto anch'io tanti dolori in me , ma qualcosa deve esserci per potere andare avanti , finchè non arrivera' il giorno che anche noi andremo a volare.La vita e cosi' si nasce si cammina e poi si vola.Vivi al meglio la tua vita e anche i tuoi cari ne saranno conteni. Grazie per avere raccontato di te.

    ResponderEliminar